domingo, 12 de septiembre de 2010

Bicentenario Chile

Como no le iba a dedicar una entrada a nuestro querido Bicentenario... Cumplimos 200 años de la libertad de nuestra querida nación, 200 años que no han pasado en vano.

Soy Chilena y orgullosa de serlo, como no se me iba a alegrar el corazón con nuestro querido cumpleaños, con el 18 tan cerca y las cuecas a la vuelta de la esquina, comiendo un rico asado y bebiendo chicha!!

Todo Chile se prepara para recibir el bicentenario este próximo fin de semana incluso los 33 mineros atrapados en la mina Sn. José. aquí no va a ver nadie que no lo celebre, que no baile y que no coma, incluso los chilenos que están lejos de nuestra patria se preparan, para esta gran celebración. Se preparan las empanadas y los juegos típicos del país, sus pies de cueca y se brinda por nuestro país!!

En septiembre siempre me baja todo el patriotismo, las ganas de bailar y escuchar cueca, comer asados, empanadas y tomar chicha, encumbrar un volantin, jugar a la rayuela e ir a las ramadas, como me voy a olvidar de compartir en familia y ver un rodeo, andar a caballo y simplemente pasarla bien, si es posible en el campo, respirando el aire puro y compartiendo con los verdaderos Huasos Chilenos!!... Sip, soy bien chilena mierda! y me gusta serlo, jamás negare a mi querida patria ni me olvidare de ella, es por eso que me siento tan contenta, con el corazón hinchado de alegría y orgullo y siemplemente estoy rogando pa' que pase rápido esta semana y se venga luego el bicentenario, pa¡ gritar a todo pulmón un

¡¡¡VIVA CHILE MIERDA!!!

No hay comentarios: