lunes, 24 de enero de 2011

Jillina Bellydance

Hola!

Quise compartir este vídeo con ustedes, después de tanto tiempo sin publicar nada en el blog.

Hace ya un tiempo, que vengo practicando Danza Árabe y la verdad es que me gusta bastante, ya he tenido un par de presentaciones ^^, una en mi Universidad con el resto de las chicas que iban al taller y la otra en un local, con muchas otras bailarinas mucho más experimentadas que yo, vamos, que solo llevo unos pocos meses practicando XD.

En el vídeo sale Jillina, que es una bailarina de Danza Árabe muy conocida, ha venido a chile a hacer cursos y seminarios y a participado en varios eventos importantes de la Danza Árabe, a mi personalmente me gusta mucho como baila ella, así que aquí les dejo un vídeo para que los disfruten.

PS: Más adelante pondré algún vídeo donde salga yo bailando ^^.

No hay comentarios: