miércoles, 2 de marzo de 2011

En Memoria de Gatini Q.E.P.D

Esta es una pequeña entrada, en memoria del pequeñ@ Gatini que llegó a casa hace 3 días.

Anoche fuiste a dormir y mientras dormías te vinieron a buscar, te llevaron hacia un lugar mejor, eso lo sé, al menos espero que los días que pasaste junto a mi estuvieras cómodo, recibiste mi cariño y mi cuidado. Sentiste en tus últimos días que alguien te quería y se preocupaba por ti y siempre me tuviste a tu lado.

Verte dormir era un deleite, tan pequeñit@ y ronroneabas tan fuerte, mi pequeñ@ motorcito. Nunca supe que eras, si machito o hembrita, si hubiera sabido, Orión hubiera sido tu nombre si hubieras sido macho o Melian si hubieras sido hembra, de todas formas eras mi pequeñ@ gatini.

Recuerdo cuando te caías de tu guaterito de espalda y llorabas porque no podías darte vuelta, cuando llorabas porque tenías hambre o cuando te limpiaba para que hicieras tus necesidades, como buscabas un lugar para dormir.

Todos estos son recuerdos que llevare siempre conmigo y que atesoraré siempre en mi corazón.

Te Quiero Mucho mi pequeñ@ motorcito, descansa en paz.

No hay comentarios: